Equipo de apoyo en tierra (GSE)

Una solución global para una industria global

El sector de la aviación fue diseñado de origen, para estar en todas partes. Es por ello, que necesita un recurso financiero que tenga presencia en todas partes también. La solución global de CSI, brinda una manera consistente y sencilla de administrar los equipos de apoyo en tierra para su aeronave (GSE) en todo el mundo. Proporcionamos aerolíneas, aeropuertos, carga aérea, operadores fijos, operadores en tierra y mucho más, con soluciones financieras y para la vida útil de sus activos, ayudando a mantener su negocio en constante crecimiento.

Nuestros expertos en la industria de la aviación cuentan con cerca de cuatro décadas de experiencia en el financiamiento de equipo de apoyo en tierra (GSE) para aeronaves. Nosotros hablamos su mismo lenguaje, entendemos las necesidades para sus equipos especializados y podemos apoyarlo para tomar las mejores decisiones, en el momento preciso.

¿Qué tipo de equipo de apoyo en tierra podemos arrendar? La próxima vez que se encuentre en un avión, simplemente observe por la ventana.

Contacte a nuestros especialistas en Equipo de apoyo en tierra para conocer más, acerca de cómo CSI puede ayudarlo.