Desecho de Equipos

Protegemos a nuestros clientes, protegemos al medio ambiente.

¿Tienes un plan de desecho para el equipo viejo u obsoleto? Tirarlo a la basura no es una opción y apilarlo en el almacén es costoso y arriesgado. Hoy en día, es fundamental contar con un plan de eliminación de equipo en tu empresa. Asegúrate de considerar cosas como protección de información confidencial y reciclaje responsable al elegir un proveedor.

Cuando arrendas con CSI, automáticamente cuentas un plan de desecho amigable con el medio ambiente en tu negocio. Los siguientes servicios están incluidos en cada arrendamiento de equipo de tecnologías de información:

  • “Test & Audit” de cada equipo de telecomunicaciones para determinar el estado de funcionamiento
  • Un plan completo de protección de datos que incluye borrado de información de discos duros, conforme a las directrices señaladas en el Manual de Operación del Programa Nacional de Seguridad Industrial.

Además de los servicios de desecho de equipos que vienen incluidos en los arrendamientos, a través de nuestra empresa hermana, EPC Mexico, ofrecemos una amplia gama de opciones para elegir el destino correcto de los equipos obsoletos. EPC Mexico es uno de los mayores comercializadores de equipo usado en el país; ofrece servicios como la recolección de equipos en sitio, destrucción de discos duros, borrado de información, reciclaje responsable y re-comercialización de equipo usado de TI.

EPC Mexico está bien equipada óptimamente para manejar tus necesidades de desecho de activos en todo México. Nos apegamos a las más estrictas prácticas de responsabilidad ambiental y social durante el manejo de materiales electrónicos. Para mayor información contáctanos.