Por qué CSI

Más que una tasa de arrendamiento. Una solución de servicio completo.

Cualquier empresa de arrendamiento puede proporcionar una renta con un factor de arrendamiento. Pero el arrendamiento de equipo debe ser mucho más que una forma de financiación. En CSI lo vemos como una forma de otorgar a nuestros clientes los beneficios de utilizar los equipos, sin las molestias, costos y limitaciones asociadas con la propiedad. Los servicios de CSI tienen impacto directo en la productividad, utilidad bruta y en la obtención de equipo necesario.

Con servicios como fácil solicitud de órdenes, acceso a información online, borrado de datos y destrucción de discos duros, el arrendamiento con CSI no sólo es una manera de financiar el equipo, sino una solución integral de ciclo de vida útil. Y nuestro enfoque personalizado significa que tendrás la ayuda que necesitas a lo largo del camino.

Permítanos ayudarte a aprovechar las ventajas que ofrecemos y resolver tus necesidades de equipamiento. Borrado de datos in the link of Destrucción de discos duros.

No solo tome nuestra palabra por hecho. Descargue los consejos del analista de investigación tecnológica de IDC, sobre cómo elegir una empresa de leasing y cerciorarse de cómo CSI Leasing se equipara